QUIENES SOMOS
En Bolivia somos una empresa líder en servicios de grúas e izajes de carga en general. Nuestro compromiso de trabajar con calidad y seguridad nos permite realizar izajes de cargas y/o equipos especiales con sobre- dimensión / sobre peso, que exigen el cumplimiento de normas y requisitos para un izaje seguro.
Nuestros operadores-ayudantes reciben permanente capacitación en técnicas de izaje, dichas capacitaciones culminan con la respectiva Certificación Anual en Técnicas de Izaje\Seguro.
Nuestros equipos son sometidos a estrictos programas de mantenimiento y certificados anuales de entes internacionales acreditados en el rubro.
MISIÓN
Ofrecer soluciones integrales y de excelencia en servicios, con grúas y equipos pesados, basados en la experiencia, calidad y alto profesionalismo de nuestro personal, buscando satisfacer las expectativas de nuestros clientes y velando por la seguridad en nuestras operaciones.
VISIÓN
Ser la Empresa Boliviana LIDER en los servicios de nuestra especialidad: Servicios de Grúa e Izajes de Carga en General y Proyectos Especiales, consolidándonos a nivel nacional y proyectándonos a nivel internacional.
Valores corporativos
Las relaciones entre seres humanos sólo pueden ser constructivas, armónicas y perdurables en la medida en que sean justas.
Las relaciones entre las personas, se deben dar en un marco de honestidad, de forma tal que cada uno pueda tener confianza sobre la veracidad de lo que se escucha y de la autenticidad de las acciones que se observan.
Para lograr una convivencia armónica con las personas y con la naturaleza, consideramos importante promover el respeto y la tolerancia.
Se deben tratar dignamente a todas las personas, por lo que nadie deberá ser utilizado, engañado, ni tratado como medio para el logro de fines particulares o de grupo.
Una persona íntegra es aquella que cumple responsablemente con los compromisos contraídos. Es fundamental desarrollar a plenitud las funciones que nos corresponden, en un ambiente de colaboración, sin obstaculizar el desempeño de los demás.
Cumplir con calidad y puntualmente con los compromisos adquiridos y las obligaciones propias de nuestra función, así como con nuestras obligaciones ciudadanas.
Valoramos la libertad personal como un elemento indispensable para el desarrollo autónomo de la propia personalidad, y por tanto, consideramos que deben ser la conciencia personal y madurez moral del individuo -y no factores externos-, los que determinen su forma correcta de proceder. Sin embargo, reconocemos que esta libertad individual se debe ejercer dentro de un marco de respeto a la libertad y legítimos derechos de los demás.
Reconocemos que todos somos iguales en dignidad y derechos, y por ende consideramos importante el trato equitativo en nuestras relaciones y actividades cotidianas.
Promover la imparcialidad de nuestras acciones dentro de la vida laboral y en el conjunto de la sociedad en que vivimos, sin favorecer los intereses particulares de alguna persona o grupo.
A partir de nuestra capacidad para reconocer la dignidad y derechos de todo ser humano, y de nuestra sensibilidad para ponernos en su lugar asumiendo su perspectiva, mostramos una actitud de apoyo a quienes nos necesiten, compartiendo con ellos, nuestro tiempo y nuestros recursos.
Manifestar nuestra solidaridad hacia las necesidades de las demás personas, ofreciendo nuestro apoyo desinteresado a quienes así lo requieran.
Reconocemos que el diálogo es necesario para convivir y crecer en armonía, compartiendo nuestros puntos de vista y escuchando los de los demás. Sólo a través del diálogo es posible lograr acuerdos, obtener soluciones justas y resolver conflictos. Mantener una comunicación abierta, clara y oportuna.
En el desarrollo de nuestra actividad, la Seguridad y el cuidado de la Salud se ha integrado a todos los niveles de la organización, siendo el objetivo no tener accidentes en nuestras operaciones.